BULLET TRAIN: ACCION Y HUMOR DISPARATADOS

El actor, especialista (varias veces ha sido doble de Brad Pitt), escritor, productor y director David Leitch conocido por "Deadpool 2", o "Atomic blonde", dirige este film de acción. Ladybug (Brad Pitt) es un asesino a sueldo. Le han contratado para hacer un trabajo en un tren bala en Japón. En el tren viajan otros curiosos asesinos como él.
La película de Leitch es una locura, una película de acción muy efectista, con un guion donde el humor es protagonista. Visualmente está cuidada y no se ha escatimado dinero para una producción que incluye reparto de lujo y multitud de escenas de peleas, efectos especiales… El personaje de Brad Pitt es perfecto para él, que ya ha demostrado con anterioridad sus dotes para este tipo de comedia (“Quemar después de leer“). Un asesino que está intentando conocerse a si mismo utilizando todo tipo de herramientas de coaching, meditación... y que cuenta con la inestimable ayuda de su jefa que además de darle las instrucciones pertinentes es un gran apoyo emocional. Junto con Brad Pitt los otros dos personajes que más comicidad aportan son Limón (Brian Tyree Henry) y Mandarina (Aaron Taylor- Johnson) dos tipos que meten bastante la pata, pero con recursos para arreglar sus propias chapuzas. Dos personajes con mucha personalidad interpretadlos por dos actores que se complementan muy bien, su relación resulta entrañable en muchos momentos.
Un guion que siempre guarda una sorpresa y una realización disparatada, pero que con una perfecta coreografía. Un film que mejora según avanza porque los gags resultan más divertidos a medida que tomas cariño a los personajes. Una buena opción para cuando se busca algo intrascendente y entretenido. (Valoración: 6 sobre 10).

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERDITA: ESTUPENDA ÓPERA PRIMA

BLONDE: ESPLÉNDIDA ANA DE ARMAS EN UN "NO BIOPIC"

ARGENTINA,1985: EMOCIONANTE Y RIGUROSA