MI NIÑA: EL ENCANTO DE SANDRINE KIBERLAIN

La directora francesa Lisa Azuelos ("LOL") dirige y co-escribe el guion de esta película. Heloise (Sandrine Kiberlain) está separada y tiene tres hijos ya mayores, la pequeña, Jade (Thais Alessandrin) ha sido aceptada en una universidad de Canadá. Heloise se siente muy vulnerable al darse que cuenta de que el último de sus "niños" dejará el nido en breve.
En clave de comedia Lisa Azuelos penetra en los sentimientos y la personalidad de Heleoise, una mujer moderna e independiente, al frente de su propio negocio, pero para la que su prioridad ha sido siempre la familia, sus tres hijos y su padre. La historia cuenta esa característica de Heloise de dejarse a si misma en segunda línea, algo que se pone más de relieve cuando el último hijo que aún vive con ella, está a punto de marcharse. Una película que no dramatiza ni se ríe de esta forma de entender la vida de la protagonista. Tampoco hace una valoración de la misma, nos muestra lo adorable que es esta mujer a la que le satisface dedicarse a los suyos, y su capacidad para comprender la evolución de sus hijos y estar en su onda, pero manteniéndose fiel a su esencia. 
La actriz Sandrine Kiberlain ("En buenas manos") es perfecta para el papel, una muy buena actriz con mucho charm, que encaja perfectamente en los momentos de comedia pero que nos conmueve en determinados momentos.
Una película agradable donde se disfruta sobre todo de la naturalidad y simpatía de Sandrine Kiberlain y con la que probablemente más de una mujer se sentirá identificada. (Valoración: 6 sobre 10).




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ACUSADO: EXCELENTE DRAMA JUDICIAL

EL CALLEJON DE LAS ALMAS PERDIDAS: PLACER CINEFILO

EL FRANCOTIRADOR: DRAMA BÉLICO DENSO EN EXCESO